En Villa de Patos creemos que solo una tierra produce alimentos sanos. Cuidamos de la tierra y de quienes la trabajan para compartir con tu familia alimentos ecológicos, sanos y deliciosos, hechos con cariño en General Cepeda, Coahuila.
Todos los productos que elaboramos nosotros se cultivan sin usar pesticidas, herbicidas ni fertilizantes químicos, que dañan nuestra salud y el medio ambiente. No usamos conservadores, colorantes, saborizantes artificiales, hormonas o antibióticos. Trabajamos con Ecocert, una de las certificadoras orgánicas más prestigiadas a nivel mundial.
Combinamos procesos artesanales con tecnología para potenciar el trabajo de la naturaleza. Nuestras bebidas se procesan en frío en una cámara hiperbárica con alta presión, y procesamos nuestros lácteos con pasteurización lenta. Así mantenemos intactos el sabor y propiedades de los alimentos.
Somos una fuente de empleo importante para la comunidad de General Cepeda. Cuidamos que todos los aspectos de nuestra producción y comercialización no sólo sean benéficos para tu salud y la del planeta, sino para los que colaboran con nosotros.